Descubriendo “O Faneco”

Nace y vive en un entorno privilegiado, rodeado de verde y azul, por todos lados; Concretamente en las “Rías Baixas” disfrutando del sol, el mar, la playa y la montaña sin reservas. Esta forma de vida es la que queremos preservar y compartir.

El nombre se compone de tres elementos que identifican su filosofía. El primero el artículo “O” en gallego que nos ubica a través del idioma.

El segundo la palabra “Fan” que significa como ya sabéis “admirador” o “seguidor” y el tercero el prefijo griego “eco” que hace referencia a los términos “casa”, “ámbito vital” o “medio natural”.

Surge de nuestra pasión por la moda, la naturaleza y la dificultad para encontrar y comprar artículos sostenibles.

Queremos que se transforme en una plataforma de la industria de la moda ecológica y selfcare, en forma de web y blog que te ayude a descubrir marcas sostenibles, darte opciones más conscientes y difundir información sobre marcas con impacto positivo que debes conocer. ¡Queremos inspirarte!

Hemos seleccionado para ti cuidadosamente cada una de nuestras marcas, comprometidas igual que nosotros con la sostenibilidad ecológica.

Una experiencia de compra consciente a través de marcas “made in” Galicia, España e incluso Europa.

Aquí os comparto una reflexión de Paulo Coelho, en la que nos enfocamos, predicar con el ejemplo.

“El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión.”

Sé parte del cambio,

O Faneco Team 🙂

Espacio de moda y autocuidado sostenible.