5 Bebidas saludables para invierno

Llega el otoño y con él el cambio hacía el frío. Mira a tu alrededor, la naturaleza se transforma, su energía se modifica y se adapta a las nuevas condiciones climáticas. A nadie le apetece despedir el verano, pero el otoño es una de las estaciones que más se disfruta en Galicia. Colores ocres, amarillos, anaranjados o rojizos que nos muestra la naturaleza, con estos cambios la naturaleza se prepara para enfrentar el invierno. Es buen momento para que nosotros también nos adaptemos a los cambios y nos preparemos para el frío. Comer sano es algo en lo que todos deberíamos centrarnos para estimular nuestro sistema inmunológico.

Aquí te dejamos unas recetas de bebidas saludables, fáciles y deliciosas perfectas para afrontar este invierno de una manera sana y saludable. La mayoría son calientes pero hemos incluido dos batidos para todas las personas que los seguís tomando, haga frío o calor.

  1. CHOCOLATE A LA TAZA
  2. BATIDO VERDE CON MATCHA
  3. CHOCO MASALA CHAI LATTE
  4. BATIDOS DE OTOÑO
  5. CÚRCUMA LATTE

Nada como ir variando las recetas nosotras somos fans de estas bebidas!

¿Te gustaría mantener tus bebidas calientes/frías durante mucho más tiempo, y poder disfrutarlas en el trabajo, mientras vas de camino, en el gym…?  Nuestra botella de acero te da la posibilidad de disfrutar de tu bebida favorita caliente o fría durante todo el día (o de la noche!), manteniendo el sabor, el calor durante hasta 12 horas y las bebidas frías 24 horas. Es ligera, cómoda, con capacidad de 500ml, Antigoteo (sin miedos a desparrames en el bolso o mochila) Atóxica, 100% seguro para nuestra salud, además de irrompible, por lo que es recomendable para niñxs. Para hacer su uso mucho más confortable en momentos de actividad incluye un Sport lip.

Así pues, si eres de lxs que quieren cuidarse, no lo dudes: prepara… y ¡a la botella! 💙🌍